Preguntas frecuentes de Duolingo    

DATE: abril 13, 2020

AUTHOR: maria

Si el idioma inglés es lo que más te gusta, pero definitivamente eres un amante incondicional de la tecnología, de seguro te encantará descargar Duolingo.

Pero ¿sabes algo sobre esta aplicación? En especial si tu intención es aprender el idioma. Por eso, a continuación, elaboramos preguntas, con todo lo que debes saber para aprender el idioma mediante Duolingo.

¿Qué es Duolingo y cómo funciona?

Podemos llamarla también Duolingo app y se le conoce como una aplicación para teléfonos móviles y tabletas, creada con el fin de que los usuarios, la descarguen y puedan aprender un idioma alternativo, de una forma interactiva a través de distintas mecánicas como método de aprendizaje.

Esta aplicación no es exclusiva para aprender únicamente inglés, por lo que los usuarios tendrán distintas alternativas entre los idiomas que podrán aprender.

Cuando se comienza a usar la aplicación, como usuario podrás darte cuenta que funciona como una especie de trivia, poniendo a prueba tus conocimientos en el idioma que hayas elegido, colocando oraciones que deberá traducir de español a inglés (o cualquier otro idioma), inglés al español, escrito y en audio.

Cuando el usuario va respondiendo, la aplicación dará una calificación para tu respuesta siendo estas bastantes cerradas; Correcto e Incorrecto, en este último caso se mostrara también la respuesta que es correcta.

¿Cuántos niveles tiene Duolingo?

Esta aplicación posee 25 niveles, cada uno cuenta con números diferentes de lecciones, y con distintas pruebas/preguntas. Para avanzar o subir de nivel debemos acumular puntos de experiencia, que se obtienen al completar o finalizar una lección, un nivel o al aprobar un examen.

¿Qué idiomas ofrece Duolingo?

Podemos mencionar que esta aplicación, no se limita a enseñar el idioma inglés, sino que incorpora un gran número de diferentes lenguas de todos los continentes, con un total de 28 idiomas.

Pero para esta aplicación en español solamente se encuentran disponibles 9 idiomas, tales como: inglés, francés, italiano, portugués, alemán, ruso, catalán, guaraní y Esperanto.

¿Cuánto cuesta Duolingo?

La aplicación es gratis, pero tiene publicidad. Si queremos esta app libre de publicación y otras opciones, debemos descargar Duolingo Plus, pero se debe cancelar una cuota.

¿Cómo descargar Duolingo?

La aplicación se puede encontrar en Google Play Store de forma gratuita y en las aplicaciones de dispositivos Apple.

Para finalizar, si lo que estás buscando son Apps para aprender inglés, Duolingo simplemente debe estar en el primer puesto. Así que ¿qué estás esperando? ¡úsala ya! Y si ya has probado esta aplicación no olvides dejarnos en los comentarios si te sirvió y cómo fue tu experiencia con ella.

CATEGORY: Uncategorized


Copyright 2020. NsThemes WordPress Theme.