Como escoger la pala de padel para tu nivel

DATE: diciembre 19, 2019

AUTHOR: admin

Cuando eres un apasionado por el pádel, debes tener en cuenta que, existen diferentes tipos de palas para los diferentes niveles de juego. Las palas de mejor calidad, las puedes comprar en: padelstar, porque es la mejor tienda online dedicada a este deporte, que te permitirá tener siempre el mejor desempeño.

Sin embargo, la decisión de comprar una pala no se debe tomar a la ligera, motivo por el cual, te he preparado este post. Así que, si quieres saber cuál es la pala de pádel que se adaptará perfectamente a tus necesidades, te invito a que sigas leyendo.

Palas de pádel según el nivel de juego

Es importante tener en consideración que, existen tres tipos de palas de pádel, y cada una es para un nivel de juego específico. En todo caso, puedes encontrarte con:

Palas redondas

Estas son las palas de los principiantes, y estas ofrecen un gran control a la hora de jugar, lo que permitirá tener un juego mucho más controlado. Estas palas permiten ir perfeccionando tu técnica de una forma mucho más rápida.

Estas palas harán que falles menos en el campo de juego, motivo por el cual, son perfectas cuando quieres tener un juego en el que cometerás menos errores. Sin embargo, estas palas no ofrecen potencia, y esta dependerá exclusivamente de la fuerza de tu brazo.

Palas en forma de lágrima

Las palas en forma de lágrima son aquellas que permitirán tener un juego mucho más dinámico, y que tienen un balance perfecto entre potencia y control. Sin embargo, con estas palas sacrificarás un poco el control, haciendo que tengas que controlar la pala por tu cuenta.

En todo caso, estas palas son recomendables para jugadores de nivel intermedio, puesto que estas deben ser usadas por jugadores que ya tengan experiencia en el campo de juego.

Palas en forma de diamante

Las palas en forma de diamante son aquellas destinadas a los jugadores profesionales, y estas sacrificarán por completo el control. Esto debido a que son palas de una gran potencia, que permitirán que puedas dar golpes certeros, y que no tengas que hacer mucho esfuerzo.

Sin embargo, para controlar estas palas, el jugador debe tener una amplia experiencia en el campo de juego. De lo contrario, se cometerán muchos errores y seguramente se terminarán perdiendo la mayoría de juegos, motivo por el cual, estas palas no son recomendables para todos los jugadores.

CATEGORY: Uncategorized


Copyright 2020. NsThemes WordPress Theme.