Como puedes ahorrar gasolina en tu coche

DATE: septiembre 9, 2019

AUTHOR: admin

En tu coche siempre será indispensable ahorrar gasolina, especialmente porque esto te representará un gran ahorro de dinero en todo momento. Para ello tu coche debe estar en perfecto estado, y la mejor opción para tus repuestos será: http://www.desguacesgranada.com/, porque te darán los repuestos de segunda con una calidad garantizada y al mejor precio.

Sin embargo, a pesar de que tu coche esté en perfecto estado, debes tener en cuenta que, puedes ahorrar mucha gasolina si tienes en cuenta algunos consejos básicos. Por esto te he preparado este post, por lo cual, si quieres ahorrar dinero te invito a que sigas leyendo detenidamente.

Ahorra gasolina siguiendo estos consejos

A la hora de ahorrar gasolina, existen algunos trucos que puedes poner en práctica para que el consumo de gasolina sea mucho menor. Entre los principales están:

Ahorra tiempo

Los recorridos cortos por lo general serán la mejor opción, especialmente cuando quieres ahorrar gasolina, porque cada minuto será preciado. Es recomendable utilizar un buen GPS para tener siempre las rutas más cortas a cualquier parte que quieras llegar.

Te recomiendo que instales una App en el móvil, que adicionalmente te muestre el tráfico en tiempo real. Así evitarás congestionamientos de tráfico y podrás disfrutar de un consumo de gasolina más eficiente.

Neumáticos a punto

Puede que muchos conductores no se percaten de ello, pero si descuidas los neumáticos de tu coche y estos están desinflados, se aumentará el consumo de gasolina. Esto debido a que esto representará un mayor esfuerzo para el motor, haciendo que tengas que acelerar más para desplazarte.

Por lo tanto, te recomiendo que verifiques la presión de los neumáticos constantemente, con esto podrás tener un mejor rendimiento y un consumo de combustible estable. Asegúrate de que la presión sea la indicada por el fabricante y así evitarás cualquier tipo de problema.

Controla la velocidad

Debes tener presente que el motor está diseñado para funcionar eficientemente a una velocidad constante, por lo cual, debes evitar frenar demasiado en tu coche. Para ello, debes respetar los límites de velocidad establecidos, para que puedas conducir de una manera mucho más cómoda y sin tener que utilizar mucho los frenos.

Además, debes hacer los cambios de marcha de manera eficiente, y para ello debes asegurarte de hacerlos sobre las 2.500 RPM, para que tengas el rendimiento adecuado en tu motor, y evites un consumo de gasolina excesivo producido por unas RPM muy elevadas.

CATEGORY: Uncategorized


Copyright 2019. NsThemes WordPress Theme.