Suplementos para paliar digestiones pesadas

DATE: enero 18, 2018

AUTHOR: admin

¿No os ha pasado alguna vez que notamos el estómago pesado, hinchado y con molestias?

 

Bueno, pues esto no deja de ser otra cosa que estamos sufriendo malas digestiones.

 

A continuación presentamos unos cuantos consejos para ayudaros a mejorarlas, así que coger lápiz y papel y pasaos luego por webs de suplementos como FITSTORE suplementos deportivos.

 

En primer lugar es muy importante para tener buenas digestiones llevar una rutina de horarios en la comida, es decir, que comamos siempre a la misma hora, desayunemos siempre a la misma hora, siempre todo a la misma hora.

 

Esto va a facilitar que nuestro sistema digestivo funcione mejor y activemos así nuestro metabolismo. En segundo lugar, tendríamos las infusiones. Las infusiones tanto de hinojo, de anís estrellado, la alcachofera…

 

La alcachofera funciona muy bien para ayudarnos en la secreción de la bilis y poder digerir alimentos que son muy grasos. Todas las infusiones lo ideal es tomarlas después de la comida pero también las podemos tomar en ayunas y así nos van a favorecer que tengamos una digestión mucho más completa

 

También es muy importante que para mejorar nuestras digestiones controlemos el punto de cocción de ciertos alimentos, como por ejemplo la pasta, el arroz, las legumbres y las verduras. En el caso de la legumbre, hay un truquillo: cuando las pongamos en remojo, si les echamos bicarbonato y durante el tiempo de cocción, las asustamos con un poquito de agua vamos a mejorar mucho más su digestibilidad. Por último, como en muchos otros temas de salud, el aloe vera es un gran aliado para mejorar nuestras digestiones.

 

La forma de tomarlo sería un vasito antes de las comidas para mejorar esas digestiones e incluso la acidez que podamos sufrir. Aun así, si tenéis alguna duda más de todos los consejos que os hemos facilitado, lo ideal es recurrir a un profesional de la salud.

CATEGORY: Uncategorized


Copyright 2024. NsThemes WordPress Theme.