Mariscos afrodisiacos para mejorar tu sexualidad

DATE: mayo 29, 2019

AUTHOR: maria

Probablemente en muchas ocasiones hayamos escuchado hablar acerca de los alimentos afrodisiacos, pero realmente no sabemos a qué se debe su nombre ni mucho menos cuáles son o qué efecto generan en los hombres y las mujeres.

Mucho se ha escuchado de que los alimentos afrodisiacos aumentan la actividad sexual, y según estudio, este dicho ha pasado de ser un mito a convertirse en un hecho completamente cierto.

Los alimentos afrodisiacos son sustancias que aumentan el deseo sexual de las personas, y esto se debe a que el estimulante trabaja directamente en el cerebro, produciendo dopamina, el cual es un neurotransmisor que produce una sensación de bienestar.

El estudio además demostró que los mariscos, aumentan el deseo sexual un 22%, así que es probable que después de saber esto quieras ir por Marisco Zaragoza.

Mariscos afrodisiacos

El origen del nombre los alimentos afrodisiacos es gracias a la diosa griega Afrodita, la cual es conocida por ser la diosa del amor, la lujuria, la sexualidad, la belleza y la reproducción.

Es por ello que los mariscos llevan su nombre, ya que son alimentos que aumentan la actividad sexual.

Y dado a la explicación anteriormente dada, los mariscos son una excelente técnica para emplear antes de tener relaciones sexuales, ya que debido al efecto de dopamina que causa, el acto será un poco más placentero.

Es importante saber que no solo los mariscos son afrodisiacos, sino que éstos se dividen en 4:

Por asociación sensual: alimentos o plantas que hagan alusión visual a los genitales, estos pueden ser el plátano, pepino, etc. O también símbolos vaginales, como lo son las almejas o las ostras.

De acción central: pueden ser a través de fármacos, hormonas u otras sustancias. Estas sustancias tienen un efecto afrodisiaco en las personas, las cuales estimulan al deseo sexual.

Tradición cultural: la canela, el ajo o el guaraná, son considerados como afrodisiacos, es por ello que han pasado de generación en generación hasta el día de hoy.

A través de excitación de vía análogas a las sexuales: en este caso, podemos hacer referencia a los perfumes y a algunas fragancias que exciten a las personas.

Además de alimentos afrodisiacos que estimulan como los mariscos, se entiende que cada persona a través de sus vivencias, gustos y preferencias, complementándolos con sus fantasías sexuales, pueden crear sus propios afrodisiacos.

Puedes compartir mariscos con tu pareja antes de una ardiente cita, estamos seguros que el placer será mucho mejor.

CATEGORY: Uncategorized


Copyright 2024. NsThemes WordPress Theme.