Bienvenidos a Spain Latomatina

DATE: julio 18, 2017

AUTHOR: admin

Lo primero que queremos hacer es datos la bienvenida a este nuevo proyecto que iniciamos justo en el día de hoy. Un proyecto que esperemos sea muy duradero ya que tenemos muchas esperanzas puestas en él. No en vano, lo que pretendemos no es otra cosa que convertirnos en un medio digital de noticias generalistas de España y de todo el mundo que sea líder dentro del sector del habla hispana. Un reto que sabemos y somos conscientes de que no va a ser nada sencillo pero que pensamos que se puede lograr con la manera de trabajar que nos hemos marcado.

Porque lo primero que hemos hecho ha sido reunir a un grupo de gente realmente excepcional. Con esto lo que queremos decir es que hemos reunido a unas personas realmente buenas en todo lo que tiene que ver con la creación de contenidos. Unos contenidos que van a tener mucho que ver con la actualidad del día a día y con las redes sociales de los personajes más influyentes que hay en el planeta. Eso sí, no solo vamos a poner negro sobre blanco todos los datos que nos encontremos sino que al mismo tiempo vamos a dar libertad plena a nuestro equipo de redactores para que expresen su opinión sobre el tema que estén tratando. Aunque pueda parecer una locura, lo que pretendemos es que este medio no siga una línea editorial que se marque desde arriba. Lo que queremos es que cada uno se sienta libre de pensar lo que quiera.

Otro aspecto que queremos llevar a cabo desde el primer día es el de tratar todos los temas que a la gente le pueda interesar. Esto quiere decir que vamos a tener que rastrear todos los días todos los diarios importantes de medio mundo en busca de esa noticia que nos haga diferentes. Eso sí, esto tiene la ventaja de que el lector no solo estará al corriente de todo lo que tiene que ver con el mundo de la actualidad sino que también va a poder disfrutar de reportajes de tecnología, de salud o de belleza, de economía o de deportes. Y todo ello pasando por la gastronomía, el cine o el turismo. Dicho de otro modo, y para terminar, lo que queremos hacer es tratar por todos los medios que cualquier persona que navegue a través de internet y quiera encontrar información de calidad, lo pueda hacer en este portal que arranca hoy, como ya hemos dicho, con toda la ilusión del mundo.

CATEGORY: Uncategorized


Copyright 2024. NsThemes WordPress Theme.