No ser madre es una opcion

DATE: noviembre 8, 2017

AUTHOR: admin

Desde la antigüedad las mujeres hemos estado destinadas a procrear, muchas mujeres eran madres, eso, simplemente eso, madres. No eran tomadas en cuenta para nada, solo eran validas para procrear, para que no se extinguiese una especie, la humana.

Afortunadamente los tiempos han cambiado, con el paso de los años, las mujeres han sabido sacar fuerzas de flaquezas y se han hecho un hueco en la historia, en la vida, en el recuerdo. Las mujeres pasamos de ser simples floreros a mujeres de carrera, con derechos, con obligaciones, con prestigio, mujeres que no necesitan nada ni a nadie para ser felices, para ser autónomas, para ser libres.

Las mujeres desde hace ya muchos años hemos demostrado que somos capaces de todo, que no somos el sexo débil, que no todas somos iguales, como los hombres, ellos no son todos iguales, los hay fuertes y blandos, los hay buenos y malos, los hay compasivos y despiadados… los dos sexo son iguales y como a la para nacemos a la par decidimos. Las mujeres tenemos el gran honor de poder ser madres, al igual que tenemos el derecho de no querer serlo, las mueres podemos decidir cómo y cuándo, no estamos obligadas como antaño, podemos hacer lo que nos apetezca, si queremos ser madres lo somos, si no hay distintas maneras de no serlo u para ello la ciencia y la medicina nos echan una mano, nos ofrecen ellaone.es una pastilla que evita que nos quedemos embarazadas, uno de los mayores inventos de la humanidad, un descanso para mujeres que no quieren formar una familia pero que quieren disfrutar de la vida.

La vida va cambiando, los años van pasando, las mujeres llevamos siglos intentando ocupar el lugar que nos corresponde y este no es detrás de los hombres, es al lado, justo al lado.
Pedimos igualdad de condiciones, igualdad de responsabilidades e igualdad en todo. Somos merecedoras de lo que pedimos, lo hemos demostrado con el paso de los años, la historia de buena fe de ello, nosotras decidimos, nosotras hacemos las cosas como creemos conveniente y al igual que los hombres nos equivocamos o no, tenemos los mismos derechos y por eso los defendemos. Podemos ser madre y llevar una casa y a una familia o podemos dirigir una gran empresa, incluso somos capaces de llevar ambas cosas a la vez, eso es lo que hay que tener en cuenta.

CATEGORY: Uncategorized


Copyright 2024. NsThemes WordPress Theme.