Como ampliar el catalogo de piezas de tu desguace

DATE: noviembre 20, 2017

AUTHOR: admin

El catálogo de piezas de un desguace es una de las partes más importantes más que nada porque es lo que le pueda dar cierta ventaja con respecto a sus competidores más inmediatos. De ahí que sea muy importante poder aumentar y ampliar ese catálogo cada cierto tiempo ya que de lo contrario nos vamos a quedar estancados con todo lo que ello supone. Sin embargo, a continuación os vamos a dar algunas pautas que podéis seguir para que vuestro stock no solo se amplíe sino para que al mismo tiempo sea mucho más moderno que antes.

La primera pauta que hay que seguir en un desguace es entablar sinergias con otros desguaces. El motivo es bastante sencillo ya que de esta manera lo que vamos a poder hacer es vender y comprar aquellas piezas que nos interesen. Esto aunque pueda parecer contraproducente no lo es ya que no solamente vamos a ir poco a poco aumentando el stock de nuestro desguace sino que al mismo tiempo vamos a poder librarnos de aquellas piezas que no nos sirvan. Una manera de invertir poco dinero pero tener unos grandes resultados desde todo punto de vista.

Por otro lado lo que podríamos hacer es ponernos en contacto con otros proveedores que estén fuera de nuestro país. Esto es muy productivo ya que vamos a poder ver otros horizontes y por lo tanto vamos a poder tener acceso a otras piezas que seguramente nos vengan muy bien. Piezas que al ser de fuera de España vamos a poder hacer que sean de otras marcas y de otros modelos. Esto nos viene muy bien sobre todo para los clientes que vengan de fuera de nuestras fronteras ya que así les podremos atender.

Sin embargo, la última directriz que os vamos a dar va especialmente indicada para aquellas personas que tienen un desguace online como pueda ser el caso de https://www.piezasdesegundamano.es/, por ejemplo. En este caso, lo mejor que podemos hacer es entablar conversaciones con otros desguaces de este estilo de manera que todos podamos vender las piezas de otros. Esto es especialmente interesante ya que no solo vamos a sacar beneficios gracias a nuestros propios repuestos sino que al mismo tiempo también vamos a poder obtener beneficios gracias a las piezas de terceros. Y esto es algo que hacemos con varios desguaces, querrá decir que nuestro stock se puede extender mucho a lo largo del tiempo.

CATEGORY: Uncategorized


Copyright 2017. NsThemes WordPress Theme.