Un regalo adecuado

DATE: octubre 17, 2017

AUTHOR: admin

Se aproxima mi cumpleaños y la verdad es que este año no se que quiero que me regalen. Todos los años cuando se van a aproximando los cumpleaños en mi familia ponemos un fondo para los regalos, solemos poner unos veinte o veinticinco euros por cabeza, así juntando el dinero podemos hacer un regalo más grande, mas importante, más caro que de otro modo serían varios regalillos apenas con importancia como colonia o un bolso.

La verdad es que me lo estoy pensando mucho porque si bien es cierto me gustaría darme un buen capricho con algo que me apetezca, creo que lo más adecuado va a ser algo que tenga que ver con mi pasión por las manualidades, por todo lo que tiene que ver con papel, objetos reciclados, cajas y pegamentos y lazos de colores. Me encanta hacer fofuchas, decorar cajas o hacer pinturas al oleo en lienzos en blanco de distintos tamaños. Me encanta ser capaz de crear cosas bonitas utilizando mi imaginación.

Esta semana he estado mirando un poco en la página https://www.mercamaterial.es y he visto algunas cosas que me interesan así que creo que ya lo he decidido, este año mi regalo me lo va a hacer merca material. Un buen y gran kit de pinturas y de materiales escolares para poder dejar volar mi imaginación y crear cosas nuevas y preciosas obras maestras,

La verdad es que de esta manera todos acertaran con el regalo, el año pasado me regalaron un fin de semana en una casa rural, y debo de reconocer que me encantó, una escapadita de fin de semana sin niños, solos mi marido y yo, la verdad es que en algunas ocasiones se agradece la intimidad y la soledad, por lo que fue un acierto, el año anterior me regalaron un caballete de diseño y de acero inoxidable, lo último en pintura al que le estoy dando buen uso. Pintar me da vida, me siento bien cuando dejo fluir mis pensamientos y sentimientos entre pincelada y pincelada, me encanta sentirme viva cada vez que cojo un lienzo con la clara idea de esbozar lo que llevo viendo en mi mente todo el día, pintar me da paz, me da libertad de movimiento y de expresión, me hace ser capaz de hablar sin emitir un solo sonido y esto es algo que no todo el mundo puede hacer. Que afortunada soy.

CATEGORY: Uncategorized


Copyright 2017. NsThemes WordPress Theme.