Comprar un ordenador

DATE: octubre 16, 2017

AUTHOR: admin

Trabajo desde casa con el ordenador como principal herramienta de trabajo, sin el no puedo hacer nada de nada por lo que el día que se me estropeó grite, patalee y me enfadé conmigo misma por no tener previsto que se podría estropear.

La verdad es que me supuso un grave problema porque acababa de gastarme los ahorros en una bicicleta nueva para poder moverme por la ciudad sin contaminar y todas esas cosas. Así que así me encontraba sin poder trabajar y con una bicicleta nueva, ironías de la vida. Pensé en vender la bicicleta, pero en seguida lo descarté porque realmente me hacía falta, no podía estar pagando un bus o un tren cada vez que tengo que moverme porque me gastaba una pasta, la bicicleta se quedaba. Así que pensé en recurrir a Cofidis ya que lo he visto por televisión cientos de veces y me pareció una buena idea informarme para ver cómo funcionaba eso.

Jamás pensé que fuera tan fácil conseguir dinero ¡y por internet! En poco más de diez minutos y gracias a los Creditosrapidos10min conseguí  el dinero que tanto necesitaba en ese momento ya que el trabajo se me estaba acumulando y si no trabajo no cobro así que el panorama no era muy alentador.

Al día siguiente tenía el dinero en la cuenta bancaría y me garantizaron que podría devolverlo en cómodas mensualidades, vamos que lo voy pagando sin apenas enterarme y por  fin pude comprar el ordenador que tanta falta me hacía. Es una lata vivir al día económicamente hablando, y es que cuando te emancipas de casa de tus padres porque estás segura de que puedes salir adelante por ti misma debes de estar muy segura, porque luego se acumulan los gastos y no puedes afrontarlos y no es de buen gusto para nadie tener que volver a casa de los padres en busca de ayuda porque nos ha surgido un problema sobre todo cuando es económico.

Por suerte para todos estos problemas podemos contar con empresas como esta para solventar los problemas sin necesidad de recurrir a los familiares o a los amigos más cercanos, que siempre es un palo tener que esconder el rabo entre las patas pedir ayuda, no es una cuestión de orgullo, es una cuestión de poder salir de los problemas por uno mismo sin ayuda de nadie, eso sí que es gratificante.

CATEGORY: Uncategorized


Copyright 2024. NsThemes WordPress Theme.