Que ver en Canada si estas de vacaciones

DATE: julio 18, 2017

AUTHOR: admin

Si por algo se caracteriza Canadá es por ser un país con una gran riqueza en todos los sentidos que nos podamos imaginar. Una riqueza que tiene mucho que ver no solo con la gran variedad de sus paisajes sino que también tiene mucho que ver con su gente y su cultura. Y eso que, para muchas personas, al estar al norte del planeta, se podría pensar que tiene pocas cosas aprovechables. Pues bien, vamos a ver que esto no es así desde ningún punto de vista.

Vamos a comenzar por aquellas personas que se consideran urbanitas. Un urbanita no es otra que una persona a la que le encanta la gran ciudad. Pues bien, ¿sabes la gran cantidad de personas, de vehículos, de edificios y de movimiento en general que puedes encontrar en Quebec? De hecho, para aquellas personas que la han visitado, y esto es algo que se puede comprobar en muchos foros de turismo, Quebec está a la altura de Nueva York, sin lugar a dudas. No solo para quien quiera ver una gran mezcla de culturas sino para aquel que quiera ir de compras o quiera estar altanto de lo último en tecnología. Es una ciudad única se mire por donde se mire.

Aunque claro, puede ser que tú seas de los que piensas que si te vas de vacaciones, lo último que quieres es estar dentro de una gran ciudad. Pues bien, ¿y si te dijésemos que en Canadá puedes encontrar uno de los paisajes más impresionante del planeta Tierra? Si no te lo crees eso es porque todavía no conoces las Montañas Rocosas. Un conglomerado de montañas que es sencillamente espectacular. Y lo es porque es capaz de mezclar sin aparente esfuerzo todo lo bueno de la nieve que llega a las montañas con todo lo bueno de una buena puesta de Sol. Ni que decir tiene que si puedes contratar alguna ruta por esos lares, tienes que hacerlo.

Para terminar vamos a hablar del mítico Parque Stanley. Un parque ideal para aquellas personas que quieren desconectar ya que puedes hacer algo de senderismo sin ninguna clase de problema. Pero es que además, si eres de aquellos que disfrutan de la vida montados en una bicicleta, lo vas a poder hacer ya que todo el parque a diferencia de otros grandes parques nacionales del resto del mundo, está plenamente adaptado para que puedas ir sobre dos ruedas.

CATEGORY: Uncategorized


Copyright 2024. NsThemes WordPress Theme.